Venezuela y la histeria mediática después que todos los cálculos desplomaron

Categoría: Linea Conflicto Social y Paz Publicado: Martes, 01 Agosto 2017

Por Dick Emanuelsson

Los medios corporativos están desesperados en la mañana de éste lunes.

votantes vene poliedro

Tan obsesionados estan que ahora no entienden que el chavismo ha logrado recuperarse de la derrota electoral el 15 de diciembre en las elecciones a la asamblea nacional y salir y obtener más de ocho millones de votos del pueblo venezolano que ayer, a pesar el toque de queda que impuso la oposición violenta en varios municipios o barrios, se opuso a esa dictadura opositora respaldada por Trump, Rajoy, Uribe, Aznar y hasta las agencias de vuelos como Avianca y Iberia que cortaron los vuelos a Caracas “casualmente” ese día.

Video:

Así votáron los habitantes de los tres municipios de Chacao, Baruta y El Hatillo, controlados por los alcaldes opositores y los terroristas encapuchados. El CNE se vio obligado de instalar las mesas en el Poliedro ya que los habitantes en esos tres municipios fueron negados el derecho humano de votar el 30 de julio, 2017. Las colas eran inmensas y deberían haber sido un balde de agua fría para la oposición, y su respaldo internacional:

 

 

El colega Mompox en Colombia, en polémica a W Radio, una de las emisoras que transmite en Colombia, perteneciente al conglomerado español Grupo Prisa, enumera y enfrenta las hoy típicas acusaciones en contra el sistema electoral venezolano que el ex presidente estadounidense Jimmy Carter clasificó como el más seguro del mundo, un sistema que Salvador Nasrala ha querido implementar en Honduras ya que es electrónico e imposible a manipular.

Pero hoy gritan los periodistas golpistas de diferentes colores nacionales diciendo que “no había observadores internacionales”. Pero ¿cómo habrá observadores internacionales cuando los regímenes pitiyankies al estilo del Kuczynski Godard en el Perú o Santos en Colombia, fieles al Trump, decían que no iban a reconocer ninguna elección el 30 de julio en Venezuela y menos enviar observadores?

Los mismos periodistas que citan los opositores venezolanos sobre “el fraude ayer”, no cuestionaban en absoluto el espectáculo de la oposición el 16 de julio llamado “plebiscito” en donde, según ellos, obtuvieron 7,5 millones de votos, pero fueron votos y listas de votantes que en la misma noche fueron quemados por los convocantes del espectáculo. ¿Dónde estaban los observadores internacionales y cuál es su reporte?

Mira el siguiente video en cómo un periodista venezolano serio, pasó a cuatro diferentes lugares de votación y votó siete (7) veces en el plebiscito de la oposición el 16 de julio.

Por favor, un poco más de seriedad y más principios del ABC del periodismo, cuestionando al poder.

El ´plebiscito´ de la oposición el 16 de julio, 2017: "Voté siete veces"