La Revista Kavilando, clasificada en Q2 por Publindex Colciencias

Categoría: Linea Formación, Género y luchas populares Publicado: Miércoles, 12 Julio 2017

Por: Equipo Editorial Revista Kavilando

¡Queremos compartir con ustedes, que Publindex nos clasificó como revista Q2, es decir, estamos entre las mejores 100 revistas del área de conocimiento!

¡Esta categoría nos ubica como revista C cuyos artículos se valoran como productos A, lo que implica que estamos a la altura de grandes revistas en el país!

Esto nos pone retos gigantes pues lograr esta clasificación dentro de un modelo perverso, donde solo pueden estar revistas con equipos grandes y financiadas por Universidades, nos corrobora que venimos haciendo bien las cosas y que debemos continuar en nuestro ejercicio de llevar reflexiones críticas, contra-hegemónicas y con rigor académico a nivel nacional e internacional.

Agradecemos a todos y todas su apoyo, esperamos seguir contando con su acompañamiento en la producción y posicionamiento de la revista y el  grupo de investigación.

Asì mismo agradecemos a los centros asociados CLACSO, con quienes venimos tejiendo sueños y agradecemos a esas apuestas que desde la Alianza Editorial hemos venido forjando: IPECAL – Revista CoPaLa – Revista El Ágora USB y con quienes estamos adportas de estrechar lazos.

Anexamos una gráfica que elaboramos tomando los datos de Publindex, para resumir el logro, como parte de un camino que se abre paso a paso.

 

REVKAV