Libro. Narrar la vida para sanar el olvido de nuestra historia.

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Autores

Este texto recupera diversas historias de vida y de lucha, de personas que fueron victimizadas en el marco del conflicto armado Colombiano, historias que se han recuperado desde la voz de sus protagonistas.

 

narrar la vida3

 

Este texto es fruto de un esfuerzo interinstitucional entre la Corporaciòn Jurídica Libertad, el MOVICE y la Universidad de San Buenavetura Medellín, que juntas realizaron varios diplomados para el fortalecimeinto del tejido organizativo de las personas vicimizadas, buscando recuperar sujetos politicos, articular personas y procesos.

Este texto en concreto, fue producto del Diplomado "Herramientas para la reconstruccion de la memoria històrica desde la experiencia de las victimas" que se desarrolló en el año 2013 y que resaltamos hoy 2017 por su valor en este momento de coyuntura en el proceso de implementacion de acuerdos entre Farc y Gobierno de Colombia.

Se trae como un muy buen ejercicio de articulacion organizativa, de acuerdo metodológico y de proceso que en si aporta, como proceso y resultado a los ejercicios de recuperacion de la memoria hoy..

narrar la vida1

 

VER Y DESCARGAR LIBRO COMPLETO

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

partak15.1B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas