Dos autores de falsos positivos de Soacha huyen en Venezuela

Linea Historia de las organizaciones sociales

Así lo reveló la Fiscalía General de la Nación en el juicio que se sigue por la muerte de uno de los jóvenes de esa población.

Según reveló RCN Radio, se trata del Sargento Segundo Sandro Mauricio Pérez y el soldado profesional Dairo José Palomino Ballesteros.
Jorge Niño, investigador Criminalístico del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lo señaló durante el juicio que se sigue ante el Juzgado Segundo Penal Especializado de Cundinamarca por la muerte de Farid Leonardo Porras Bernal, quien fue asesinado y presebntado como presunto miembro de las Farc.
“Como dato relevante que aparece en estos informes son los abonados telefónicos de las personas que nombre y por verificar las personas que aquí he nombrado como el soldado Dairo Palomino, el sargento Segundo Pérez quienes están prófugos, no ha sido posible su ubicación. Lo único que se conoce es que estas personas están en el país de Venezuela”, mencionó Niño durante una intervención en el juicio.
El sargento Pérez tiene una circular roja de la Interpol, expedida tras haber sido señalado de haber participado en diciembre de 2007, en el reclutamiento en Soacha de los jóvenes Camilo Andrés Valencia y Daniel Suárez Martínez, para presentarlos luego como guerrilleros muertos en combate en la vereda Pavez, en Ábrego, Norte de Santander.
•    Elespectador.com| Elespectador.com

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO MINERIA

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas