Por: Diego Germán Arango Muñoz. upublicaresiste.blogspot. com
Tomé la iniciativa de escribirle esta carta, en mi calidad de profesor universitario, motivado por un hecho, que me llenó de profundo dolor, ocurrido en el denominado “punto cero” a todo el frente del campus de la Universidad Nacional de Colombia, también a pocos metros de una estación de policía de carabineros, y, así mismo, a pocos pasos del “bunker” de la Fiscalía, el día jueves 14 de agosto de 2014.