Por: Omar Eduardo Rojas Bolaños*

Mientras que en Colombia, Argentina, Ecuador y Brasil se ejecutan Falsos Positivos Militares, Judiciales, Territoriales, Culturales, Corporativos, De Policía y De Intereses Compartidos, durante el último año en Latinoamérica, en menos de diez meses, respondiendo a intereses norteamericanos y sus transnacionales, tres Falsos Positivos de Estado se han orquestado.

Por Carlos Julio Díaz Lotero. Analista ENS

«La política laboral y sindical en el PDN: entre la demagogia y el retroceso» hace parte del libro «El aprendiz de embrujo», un balance del primer año del gobierno Duque. Este documento fue presentado hace un par de meses por la Plataforma Colombiana de Derechos Humanos, Democracia y Desarrollo, la Coordinación Colombia- Estados Unidos-Europa y la Alianza de Organizaciones Sociales y Afines, de su construcción hicieron parte más de 70 autores entre personas y organizaciones.

Por Luis Bruschtein

Los bolivianos acaban de derrocar de manera golpista al mejor gobierno de su historia. Los mensajes de Carlos Mesa donde felicita “al pueblo” por haber derrotado “a la dictadura” serán en poco tiempo un testimonio de la enorme barbaridad que cometió la derecha de ese país en connivencia con Estados Unidos, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas de Seguridad.

Más artículos...

Revista Kavilando

PORTADA Kav V10 Jul 18

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas