La protesta, que reunió a seis mil personas, marcha por el centro de Madrid encabezados por una pancarta en la que se podía leer su lema 'la sanidad no se vende se defiende'
de personas, muchos ellos médicos y enfermeras, se manifestaron este domingo en Madrid en contra los recortes en la Sanidad y la privatización de la gestión de varios hospitales en la región madrileña.