Por: Luis Miguel Modino. CpalSocial
Se suman obispos de la iglesia a las muchas voces de alarma ante los efectos de la pandemia del Covid-19 y los muchos desaciertos en su manejo por el gobierno Bolsonaro. Compartimos su comunicado titulado "Carta al Pueblo de Dios".