Por: Luis González Reyes, miembro de Ecologistas en Acción
El colapso no es un cambio de régimen, no es la ocupación de una potencia por otra, tampoco es una crisis. En una sociedad basada en la dominación, el colapso estaría marcado por un descenso en: la población, la especialización social, las interconexiones y la cantidad de información que contiene y fluye por el sistema.