En Bogotá, avanzan las audiencias en el juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, acusado de fraude procesal y soborno de testigos. Se trata de un caso sin precedentes en Colombia, pues es la primera vez que un exmandatario se sienta en el banquillo de los acusados.