El mundo se solidariza con Ecuador tras terremoto

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Telesur Noticias

Jefes de Estado de América Latina y el mundo expresaron a través de las redes sociales sus condolencias por las víctimas mortales que dejó el terremoto de 7.8 en Ecuador

Las provincias más afectadas por el movimiento son Manabí, Guayas y Esmeraldas.

Las provincias más afectadas por el movimiento son Manabí, Guayas y Esmeraldas. | Foto: Radio Pública Ecuador

Varios presidentes han expresado su solidaridad al pueblo y Gobierno de Ecuador tras el sismo de 7.8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, que sacudió gran parte del país suramericano.

Al menos 233 personas murieron en Ecuador tras los sismos que sacudieron este sábado al país, informó el vicepresidente Jorge Glas, quien también anunció el estado de excepción.

Evo Morales se solidariza

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió su mensaje de apoyo hacia el pueblo ecuatoriano y el Gobierno de Rafael Correa.

"Toda nuestra solidaridad con el hermano Rafael y con el pueblo ecuatoriano", dijo.

Durante un encuentro con los bolivianos en la provincia de Chapare, el dignatario informó que en horas de la noche tendrá una reunión para definir cómo pueden colaborar con Ecuador.

"Hay que compartir lo poco que tenemos. Hemos aprendido en Bolivia a no siempre esperar que nos regalen, si queremos que en algún momento nos cooperen también hay que saber dar, si queremos recibir hay que saber dar. Somo de la familia de solidaridad", destacó.

Tomado de: http://www.telesurtv.net/news/America-Latina-se-solidariza-con-Ecuador-tras-terremoto-20160416-0052.html

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

cover issue 42 es ES 1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas