Por: Camilo Alzate G El Espectador.
En la segunda parte de la entrevista de Colombia+20 con el comandante del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y líder de la delegación negociadora de esa guerrilla que permanece en Cuba, dice que la renuncia de Gabino “fue un terremoto” para ese grupo armado y que no hay vacilaciones en acoger el camino de la paz.





















