Por : pazifico
No para la crisis por el agua en la ciudad. En la Comuna 18 el desabastecimiento ya está generando conflictos en la comunidad, la cual desesperadamente trata de conseguir un poco del líquido.

Los habitantes de los barrios de las zonas más altas de esta comuna, aseguran que los carrotanques sólo llegan hasta la parte baja por esa razón en las últimas horas intentaron por la fuerza que uno de estos vehículos subiera hasta su sector.
Aunque en varias oportunidades Emcali ha manifestado que está situación se presenta como consecuencia del fenómeno del niño, en barrios como Brisas de la Chorrera aseguran que llevan más de 6 meses sin agua pese a que el intenso verano empezó hace 2.
En medio de su desesperación y ante la falta de respuestas de Emcali, Los habitantes de la Comuna 18 han acudido a la Superintendencia de Servicios públicos pero según ellos la entidad afirmó no tener conocimiento de la situación que padecen.
Los habitantes de la Comuna 18 aseguraron que realizarán una protesta de gran magnitud en los próximos días, para exigir soluciones para la grave crisis humanitaria que se está generando en esta zona por la falta de agua potable.














