Dramático llamado de 19 sindicalistas de Nestlé amenazados a muerte: ¡”Ayúdenos a continuar viviendo”!

Linea Conflicto Social y Paz

Viernes, 30 de Noviembre de 2012 / Esta es la lista de los trabajadores y ex trabajadores de Nestlé y de integrantes de Sinaltrainal que estamos amenazados de muerte y que tenemos plazo hasta mañana (hoy) sábado 1 de diciembre para salir del Valle del Cauca, de lo contrario seremos asesinados.

1.            José Mauricio Valencia

2.            Edwin Mejía Correa

3.            Carlos Horacio García

4.            Omar Rengifo

5.            Wilson Riaño

6.            Álvaro Varela

7.            Fredy Sepúlveda

8.            Onofre Esquivel

9.            Pedro Nel Taguado

10.       Julio López

11.       Rafael Esquivel

12.       Edgar Páez

13.       Fabio Olaya

14.       Alfamir Castillo

15.       Javier Correa

16.       Carlos Olaya

17.       Álvaro Vega

18.       Wilson Saenz

19.       Diego Rodríguez.

Nos quedan pocas horas, por favor ayudemos a continuar viviendo y a que SINALTRAINAL pueda seguir existiendo como sindicato en Nestlé y como una alternativa organizativa para los trabajadores del sistema nacional agroalimentario en Colombia.

Envié una acción urgente al gobierno colombiano exigiéndole que nos garantice la seguridad y la vida y a la Nestlé para que condene las amenazas de muerte y le exija a los grupos paramilitares que no se entrometan más en los conflictos obrero patronales que tenemos con esta multinacional.

Nestlé pagó en el Diario El Tiempo de Bogotá del 27 de noviembre de 1988, el siguiente comunicado “UN GRUPO VINCULADO CON EL SINDICALISMO DE LA EXTREMA ANARQUISTA BLOQUEÓ E INVADIO NUESTRA FABRICA EN LA NOCHE DEL 25 DE NOVIEMBRE..….”.…Exijámosleque pague ahora un comunicado de prensa para que nos respeten la vida.


No queremos que nos asesinen como ocurrió con los compañeros HECTOR DANIEL USECHE BERON, LUCIANO ENRIQUE ROMERO MOLINA, HARRY LAGUNA TRIANA, ALEJANDRO HERNÁNDEZ y con otros 9 trabajadores y ex trabajadores de la multinacional Nestlé en Colombia.

¡QUE PARE YA EL TERRORISMO contra Sinaltrainal!

Por favor envíe notas a:

Sr. Paul Bulcke, Nestlé Chief Executive Officer,   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sr. Manuel Andrés k., Presidente de Nestlé de Colombia S.A.,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sr. Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de Colombia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sr. Angelino Garzón, Vicepresidente de Colombia, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Sinaltrainal Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Agroalimentario

Enlace:

http://www.es.lapluma.net/index.php?option=com_content&view=article&id=4339:nestle-colombia-accion-urgente-ayudenos-a-continuar-viviendo-&catid=91:multinacionales&Itemid=423

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO 11 2B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas