Nestlé: AUC anuncian Diciembre negro para la CUT

Linea Conflicto Social y Paz

Una nueva amenaza contra Sinaltrainal fue dejada el 7 de noviembre por debajo de la puerta de la casa de habitación del ex presidente de Sinaltrainal seccional Bugalagrande y ex trabajador de la multinacional Nestlé, Rafael Esquivel.

En el comunicado amenazan de muerte a varios dirigentes sindicales de Sinaltrainal y de la CUT Valle.

 

El autodenominado Comando Unificado Delegado Anticomunista de las AUC, anuncia que a partir del 2 de diciembre próximo verán correr sangre, si los mencionados en el comunicado no desaparecen del Valle.

Como denunciamos oportunamente, el pasado 4 de noviembre varios integrantes del sindicato en Bugalagrande recibieron a través de mensaje de texto amenazas de muerte:

“Guerrillero hijueputa disfrazado de sindicalista, acaba empresa o dejas de joder y estar calentando la plaza o te rellenamos a plomo, abrite perro hijueputa. Los urabe.os”.

En menos de dos semanas hemos recibido dos (2) amenazas de muerte y NESTLÉ NO DICE NADA, NO HACE NADA, NO SE INMUTA, NO LE INTERESA nuestra integridad y nuestra vida. Ojala no estemos a las puertas de un nuevo crimen como el cometido contra Luciano Enrique Romero Molina. En aquella época se le pidió a Nestlé salvaguardar la vida del compañero y Nestlé tampoco hizo nada.

Sinaltrainal envió una nueva carta con fecha 9 de noviembre de 2012 al señor Paul Bulke CEO de Nestle S.A., informándole esta grave situación y solicitándole que intervenga a fin de garantizarle la seguridad y la vida de nuestros compañeros.

Dirección Nacional de Sinaltrainal

Fuente: http://www.sinaltrainal.org/index.php/empresas20/nestl%C3%A919/2781-auc-anuncian-diciembre-negro-para-la-cut-sinaltrainal

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO 11 2B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas