Asesinaron al ‘pulpo invisible’, Luis Horacio Escobar, quien sería pariente de expresidente Uribe

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Valeria Arias Suárez. Publimetro

El expresidente lamentó el asesinato en su cuenta de Twitter.

 

 

luis horacio escobar

El expresidente Uribe lamentó su asesinato en su cuenta de Twitter. Asesinaron al ‘pulpo invisible’, Luis Horacio Escobar, quien sería pariente de expresidente Uribe.

Este martes fue asesinado en el municipio de Caucasia, Antioquia, a Luis Horacio Escobar. El hombre era un ganadero del departamento que tiene lazos con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El hombre sería considerado uno de los hombres más poderosos de Colombia, según fuentes como el exagente del CTI, Richard Maok Riaño Botina.

 

 

 

Fuentes en primera instancia han indicado que el hombre fue ultimado en la tarde de este martes 12 de octubre. Se movilizaba a bordo de una camioneta, cuando fue víctima de un ataque sicarial por parte de hombre que se movilizaban en una motocicleta.

El ‘pulpo invisible’ murió de forma inmediata en el lugar de los hechos. Los agentes judiciales hicieron presencia allí e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.

El asesinato fue lamentado por el mismo expresidente Álvaro Uribe Vélez en su cuenta de Twitter. Con este se dice que es socio y pariente, según el exagente del CTI.

Asesinaron al ‘pulpo invisible’, Luis Horacio Escobar, quien sería pariente de expresidente Uribe

“Asesinan a Luís Horacio Escobar en Caucasia. Toda nuestra solidaridad con su familia”, escribió el expresidente.

 

 

 

Además, en medios locales se ha expresado que, al parecer, Escobar Saldarriaga es una persona cercana o incluso familiar, del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Así también lo afirma el exagente del CTI, que hizo una transmisión en vivo revelando varios aspectos del ganadero Ecobar.

Luis Horacio Escobar fue un ganadero prominente de Antioquia. Es reconocido bufalero, por haber traído especies de búfalos de alta calidad desde Brasil por primera vez a Colombia.

Tiene varias propiedades en el exterior y el exagente comenta que este señor sería dueño de casi el 60% del municipio de Caucasia.

En redes sociales han compartido imágenes fuertes sobre el asesinato del ganadero antioqueño. Personalidades como el empresario José Felix Lafaurie compartieron la imagen y lamentaron los hechos.

Tomado de: https://www.publimetro.co/co/noticias/2021/10/13/asesinaron-al-pulpo-invisible-luis-horacio-escobar-quien-seria-pariente-de-expresidente-uribe.html

notas:

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

portkav12.1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas