Una #PazTotal no puede entenderse con desaparecidos, sin verdad total e impunidad. ASFADDES 40 años.

Linea Conflicto Social y Paz

Por: #AlKalordeunTinto

Aún los avances en el marco del acuerdo de Paz entre el Estado y las FARC, sigue siendo una deuda la Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición en el caso de las luchas de los familiares de detenidos desaparecidos en Colombia. Invitada: Gloria Luz Gómez Coordinadora General ASFADDES

 

 

programa 59

PROGRAMA:

 

 

 

Pero entonces, ¿Qué es la #paztotal? https://youtu.be/fQr5qDxWKGk 

Seguimos preguntando: ¿Qué es la #PazTotal ?: https://youtu.be/qQhJG4EkVZY 

El paramilitarismo y su continuidad hoy. #paztotal https://youtu.be/PRI0UCUck3U 

Equipo de trabajo Al Kalor de un Tinto:
Productor y Editor: Jorge Bran Grupo Kavilando
Eliecer Escobar Comunicador Grupo Kavilando
Alfonso Insuasty Docente Investigador USBMed
Yani Vallejo Duque Abogado, Defensor Público, Investigador Grupo Kavilando

Una Especio para conversar sobre los que nos pasa como país, como Latinoamericanos y como habitantes del Planeta Tierra.
Una producción del Grupo de Investigación y Editorial Kavilando.

En Alianza con: Grupo Gidpad Universidad de San Buenaventura Medellín, Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA, Red Interuniversitaria por la Paz, Fondo de Empleados Universidad de San Buenaventura.

NOTAS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

portrevkav16.1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas