Una evidencia más, de la larga lista, de que los verdaderos narcotráficantes en Colombia son el mismo ejército, poderes aduaneros, el Estado. Una prueba más, por si no basta la lógica de que las toneladas de químicos entran con permiso estatal, y la evidencia de que los bancos UE-EEUU son los que...
El CTI de la Fiscalía detuvo al teniente Francisco Eduardo Orjuela y al soldado profesional Jesús Torres Gómez en posesión de 462 kilos de cocaína.
Los uniformados transportaban la droga en un camión en la vía entre Cerrito y Buga, Valle del Cauca, cuando fueron detenidos.
Según las autoridades los dos militares quedarán a órdenes de las autoridades judiciales de Cali.
En julio pasado las autoridades detuvieron a un oficial, un suboficial, tres soldados del Ejército colombiano y cuatro presuntos ‘paras’ cuando transportaban 603 kilos de cocaína por una carretera entre Medellín y Turbo.
El pasado 18 de diciembre, fue capturado el mayor del Ejército Colombiano Edindon Javier García, cuando transportaba 79 kilos de marihuana en un vehículo particular, en una carretera del Valle del Cauca. Y así múltiples casos.
No obstante la tozuda realidad, Uribe, Santos, Pinzón y la dictadura mediática, entre otros, se empeñan en hacer creer que son otros los narcotraficantes.














