Atentado a candidato al Concejo de Medellín del Polo

Linea Formación, Género y luchas populares

En la mañana del jueves 18 de agosto, sicarios en moto, atentaron contra la vida del candidato al Concejo de Medellín por el Polo Democrático Alternativo y presidente de Sintralimenticia, Dubán Vélez, resultando herido el escolta.

Igual, en Medellín, el 1  de agosto de  2011, Over Dorado Cardona, dirigente del POLO en Antioquia, Secretario Nacional de Asuntos laborales y jurídicos de FECODE, al salir de la Sede de ADIDA, Asociación de Institutores de Antioquia, sufrió un atentado por sicarios movilizados en moto, agresión, de la cual sale gravemente herido el escolta de la Policía  Nacional, José  Martínez Cano.

Se invita a los actores sociales, al debate franco de las ideas, propuestas y programas de manera pacífica y mediante el diálogo, evitando la violencia y agresiones físicas y verbales, que hacen daño a quien las padece y a la sociedad en general.

El POLO hace un llamado respetuoso a las autoridades competentes, civiles, fuerza pública, DAS, fiscalía, procuraduría, personería, defensoría del pueblo, prevenir y determinar el origen y la causa de estos alevosos atentados contra los candidatos de los distintos movimientos y partidos políticos.

MARIO LEON GARCES MEJIA

COORDINADOR Cómite Ejecutivo PDA Antioquia

HERNAN PINEDA

SECRETARIA GENERAL

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO 11 2B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas