Derechos de los moradores o ¿víctimas del desarrollo?

Linea Formación, Género y luchas populares

Por: Kavilando

"Derechos de los moradores o ¿victimas del desarrollo?", sera el tema del próximo conversatorio en el marco del Foro Permanente Transformaciones sociales Orlando Fals Borda, a realizarse el 15 de mayo, a las 6pm, en el auditorio de la Universidad de San Buenaventura Medellin, entrada libre.

 

FALS BORDA 1

Foro permanente derechos humanos y transformación social “Orlando Fals Borda”

El 13 de marzo con la conferencia denominada “Mujeres construyendo verdad y justicia. Caso comuna 13 de Medellín”, el grupo GIDPAD como integrante de la Red Interuniversitaria por la Paz –REDIPAZ- y el grupo Kavilando dieron inicio al ciclo de conferencias del foro permanente de derechos humanos y transformación social “Orlando Fals Borda”, que se realiza en el marco la Cátedra Abierta.

Esta primera conferencia tuvo como invitada a Maria Victoria Fallón, abogada del Grupo Interdisciplinario por los Derechos Humanos –GIDH- y quien adelanta importantes casos ante la Corte Interamericana de Derechos Humanospor graves violaciones de los derechos humanos cometidas por el estado colombiano.

Las conferencias cuentan con transmisión en vivo desde este link https://www.facebook.com/grupo.kavilando/ y se realizarán en el Auditorio Fray Arturo Calle Restrepo OFM, de San Benito, a las 6:00 p.m.
 

Fecha

Conferencia

Ponente

Martes 3 de abril

Perspectivas de pos acuerdos en Antioquia

Héctor Alejandro Zuluaga Cometa,investigador grupo Kavilando, politólogo, especialista en derechos humanos, cursó estudios de maestría en el Instituto Pensamiento y Cultura en América Latina –IPECAL- de México y en Pedagogía para los Derechos Humanos en la Universidad Autónoma Latinoamericana. Es defensor de derechos humanos.

Martes 15 de mayo

Derechos de los moradores o ¿víctimas del desarrollo?

David Sánchez Calle, Fernando Valencia Grajales y Héctor Alejandro Zuluaga Cometa, integrantes de los grupo de investigación GIDPAD, Kavilando y de la Red Interuniversitaria por la Paz –REDIPAZ-.



Fuente: Grupo de investigación GIDPAD - Redipaz - Kavilando

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

partak15.1B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas