Política Pública de Economía Social y Solidaria en Antioquia.

Linea Formación, Género y luchas populares

Por: COPRODES

Mediante Ordenanza 68 de 2017, aprobada por la Asamblea de Antioquia y sancionada por el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, se adopta la Política Pública de Economía Social y Solidaria para Antioquia.

 

 

instalacion coprodes 3 1

Consulte el texto completo de la Ordenanza 6 8 de 2017 en www.antioquia.gov.co haciendo clic en normatividad, ordenanzas, 2017, ordenanza 68.

Tres son las claves para que Antioquia cuente hoy con Política Pública de Economía Social y Solidaria:

  • La iniciativa del sector solidario que prepara la propuesta, se atreve a proponerla y a realizar diversas acciones de incidencia política.
  • El compromiso del Gobernador en su Plan de Desarrollo: Antioquia Piensa en Grande.
  • El consenso de todos los Diputados de la Asamblea de Antioquia para su aprobación.

Es un logro conjunto de todo el sector solidario de Antioquia, representado hoy en el Consejo para la Promoción y Desarrollo de la Política Pública de Economía Social y Solidaria en Antioquia - COPRODES.

 

 

El objeto:

Crear, fomentar, promover y fortalecer las organizaciones y empresas de Economía Social y Solidaria, a través de planes y estrategias, que posibiliten reconocerlas y potenciarlas como actores en la construcción de procesos de desarrollo sustentable, sostenible y humano, en la perspectiva del buen vivir y del cuidado de la vida.

DESCARGAR PRESENTACIÓN POLÍTICA PÚBLICA.

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA Kav V10 Jul 18

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas