Ahora será que nos toca defender las EPS?? NO FALTABA MAS..

Observatorio K.

Estoy conmovido, creo que es necesario hacer una movilización en defensa de  las E.P.S., es más deberíamos gestionar con el Congreso una nueva reforma que les permita acceder a más recursos o que los órganos de control no sean descarados y las deje seguir haciendo recobros por tutela así se trate de servicios incluidos en el POS, y que sobrefacturen los medicamentos 500 o 600 veces! Pobrecitas las E.P.S., como las juzgan, si ellas simplemente lo que hacen es aprovecharse del sistema y enriquecerse en forma indiscriminada sin importar que ello represente la muerte de miles de Colombianos. ¡Definitivamente en este país no dejan prosperar a los particulares!

¡Lo que faltaba, los Colombianos le resultamos debiendo a las pobres E.P.S.! y lo peor es que no falta los que se tragan el cuento! Ahora resulta que no son viables, después de todo lo que se han robado Y SE SIGUEN ROBANDO, será que así de rápido se han gastado los cuantos billoncitos que le han robado al sistema? 

Ese comunicado intenta demostrar que el papel puede con todo, pero creo que en esta ocasión ese propósito es demasiado ambicioso, ya que se debe ser muy ingenuo para aceptar los argumentos que plantea el distinguido y futuro residente de la Picota, excelentísimo doctor Juan Manuel Días Granados.

Es hora de llamar a las cosas por su nombre, por lo cual no podemos llamar victimas a unas entidades (con sus respectivos gerentes, juntas y socios) que solo se merecen el calificativo de delincuentes y asesinos, así suene feo y poco diplomático para muchos, pero es la verdad, la triste y cruda verdad que mucho se conoce, mucho se ha denunciado y que al fin pareciera surgir. 

Carlos Andrés Londoño 
Abogado

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA REVISTA KAVILANDO V12N2

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas