SOLIDARIDAD ANTE AMENAZAS

Observatorio K.

Compañeras y compañeros, cerca de las de las 07:00 p.m., del día de  ayer, llegaron a mi  casa tres sufragios dirigidos a nuestro Vicepresidente, el Ingeniero Carlos Mauricio Bernal Rodríguez, a nuestro Secretario General, Marlon Alberto Zea Galeano, y al Presidente, Jesús María López Velásquez.

Como cualquier mortal, sentí el miedo natural que nos invade  ante  una  circunstancia, tan  perversa, como  la descrita. Pero, también, como ciudadano  de  bien, inmediatamente  recurrí frente las  instancias  legales, para denunciar el hecho. En forma rápida, acudieron a mi llamado los miembros   de  la  Sijin, el  Gaula, el DAS y  la Policía, a quienes agradezco su diligencia y oportunidad de respuesta.


Compañeras y compañeros, nuestro único pecado, como dirigentes, de una  nueva  organización  sindical, es elno comulgar, entre otras, con practicas corruptas como las que rodean a  UNE EPM  Telecomunicaciones, y queson un acumulado negativo de la administración que orienta los destinos de nuestra  empresa. De  ahí que todo lo que estamos denunciando tenga ecos tan abominables como la  utilización  de  infames  y  canallas  medidascomo la amenaza.


Han logrado un poco de mi trasnocho, por todas las diligencias a  que  hubo lugar, pero   no  silenciaran  jamásnuestras voces de repudio y rechazo frente a los execrables propósitos  de   acabar  con  el  patrimonio  públicoque sostiene el empleo de mas  de 2.833  trabajadores, mientras  estemos  vivos. Siempre  que   tengamos  unmomento de lucidez nuestras letras volaran y se  incrustaran  en  cada  quien  que  sienta  como  suya  nuestraempresa. Nuestros miedos humanos, de momento, no se perpetuaran, porque  prevalecerá  nuestra  obligaciónde luchar por cada empleado y por la sostenibilidad de nuestros entes.


De cualquier cosa que nos pase, a cualquier miembro de  la  Junta  de  UNIGEEP, y  que  atente  contra  nuestra integridad física, mental e intelectual, lo he dicho en distintos escenarios, responsabilizo  única y exclusivamentea las administraciones de Empresas Publicas de Medellín y de UNE EPM  Telecomunicaciones. Pues  son ellas lasque han instrumentado, con sus persecuciones  sindicales, de  muchas  maneras, los  eventos  para  colocar  engrave riesgo nuestras vidas.
De pasarnos algo, compañeras y compañeros, no pido solidaridad  para  quienes  partamos, sino  para  los  quequeden en UNIGEEP blandiendo las banderas contra la corrupción y los malos manejos  que  puedan  colocar enpicada negativa la sostenibilidad de la empresa y el empleo de Ustedes.

A partir  de  hoy  nos  verán, quizá, con uno o mas acompañantes, otras potenciales victimas. No porque los hayamos pedido, pues  no es  nuestro estilo, sino porque nos los pusieron quienes buscan impedir nuestras letras y acallar nuestras voces.
Como estamos colocando copia a varios estamentos del estado  colombiano, les  pedimos, muy  comedidamente,el favor de asumir nuestra denuncia con la seriedad y los resultados que ameritan  una  campaña  como  la  queel gobierno nacional ha emprendido para dar con el paradero de los responsables de esta  infame  pretensión.

A la Presidencia y Vicepresidencia de la República, a la Procuraduría General de la Nación y a la Fiscalía General de Colombia, entre otras, les pedimos su diligente gestión.
No me queda menos que despreciar la hipocresía del contenido de los sufragios: Aclaro la textualidad del escrito,"Las almas justas y inteligentes siempre van al "cielo" " "Q.E.P.D" No creemos merecer tanto frente a la cobardía de unos miserables.


Por su reproduccióny difusión masiva, por todos los medios  posibles, infinitas  gracias, a  la vez que me suscribo de todos, con aprecio,



Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

revkav13n2

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas