Solicitud de Solidaridad Moral por amenazas

Observatorio K.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SINTRAISS) y Sintraseguridad Social, desde hace muchos años viene trabajando arduamente por la defensa permanente del Sistema General de Seguridad social, a cargo del Estado sin intermediarios, para todos los colombianos y en ese orden de ideas defienden: el derecho a la pensión, el derecho al trabajo en condiciones dignas, el derecho a la Convención Colectiva de Trabajo, el derecho a asociarnos y tomar democrática y libremente las decisiones en beneficio de los trabajadores y de la comunidad en general.

Esta lucha, ustedes la conocen y saben de su importancia.  El presidente Santos ya anunció el fin del Sistema de Prima Media con Prestación Definida, si esto llega a suceder, no solo desaparece el Seguro Social, con los consiguientes despidos, sino que se perderá el derecho a una pensión en condiciones dignas y justas, para todos los trabajadores en Colombia ya que se ha demostrado, que para lograr una pensión de al menos un salario mínimo, se requiere cotizar durante 120 años.

Tenemos la convicción de estar actuando bien, pues no solo defendemos los derechos de los trabajadores del ISS, sino igualmente los derechos de todos los trabajadores colombianos que aspiran a tener una pensión digna y en ese arduo batallar nos hemos encontrado con dificultades de todo tipo: económicas, sabotajes, destrucción de la seguridad externa de nuestras oficinas, panfletos que ponen en riesgo nuestras vidas, con denuncias inventadas y sin argumentos.

El 4 de noviembre, mientras se encontraba reunida la Asamblea General de Delegados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SINTRAISS), LLEGÓ UNA AMENAZA DE MUERTE por mensaje de texto, a nuestra compañera MIRYAM DAVID SALAZAR, en dicha amenaza involucran  su familia. Bajo un sofisma de distracción le dan 60 días para desistir del negocio de la finca de San Jerónimo (Negocio que hemos informado al movimiento sindical, que se hizo para proteger dichos bienes de la voracidad de 16 personas, que deseaban venderla, suplantando la presidencia y su personería jurídica, para repartirse el botín entre ellos). Pero el VENENO de la AMENAZA está cuando se le dice que debe DESISTIR de la EMPRESA, y si no lo hace se debe atener a las consecuencias… “te estás asegurando una tumba”

Las amenazas no paran, el 9 de noviembre continuaron con un sufragio que reitera las amenazas anteriores. Incluso en dicha amenaza, dicen que los atentados dejaran de ser contra las instalaciones y serán directamente contra su integridad física (Se refieren a Miryan David y los directivos de Sintraiss y Sintraseguridad Social).

¿Cómo es posible que esto pase?, Claro la compañera es un estorbo para los que quieren privatizar el ISS, para los que quieren acabar el Sistema de Prima Media con Prestación Definida, para los que quieren acabar la Convención Colectiva y el Derecho al trabajo, pues la compañera es la legítima presidenta de SINTRAIS, SINTRASEGURIDAD SOCIAL y del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Seguridad Social.

Por todo lo anterior, les solicitamos muy respetuosamente, su Solidaridad Moral, exigiendo que se respete la vida de MIRYAM DAVID SALAZAR, la de su familia y de todos los miembros de las juntas directivas de las dos organizaciones sindicales y de la cooperativa.

Igualmente Exigir que cesen los atropellos, las amenazas, las persecuciones y seguimientos de que somos víctimas por defender la permanencia indefinida del Sistema de Prima Media administrado por el ISS.

Igualmente les solicitamos que se pronuncien ante el gobierno nacional, para exigir que se liquide a Colpensiones, empresa creada para exterminar el ISS.

Sus pronunciamientos los pueden enviar a:

Presidencia Seguro Social Nacional:     Fax: 091 343 73 63     correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gerencia Seguro Social Antioquia:     Fax: 354 85 53      correo:
CUT Nacional:                 Fax:             correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con copia a nuestra organización sindical:     
Fax: 527 66 88         `        correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

portrevKav 13n1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas