Por: Medios Comunitarios
En la vereda Caño Negro del municipio de Villavicencio (Meta) en un proceso de desalojo de mas de 250 familias, un disparo acabó con la vida de un joven de dicha comunidad, los testigos señalan a la Policía como responsable. Estas acciones tan repetidos en Colombia, no pueden seguir ocurriendo.

Contexto.
Al menos 250 personas entre adultos y menores fueron desalojadas de un predio en extinción de dominio en la vereda caños negros.
Por: María Alejandra García Barragan Villavicencio día a día
Un parte de normalidad entregó el coronel, Luís Alfonso Quintero, comandante de la Metropolitana en Villavicencio, luego del desalojo de 250 personas entre adultos y menores de un predio sometido a extinción de dominio en la vereda caños negros.
La orden de lanzamiento la emitió un Juez jurisdiccional y fue acatada y cumplida por las autoridades correspondientes.
La diligencia estuvo acompañada de comisarios de familia, funcionarios de Bienestar Familiar, La Procuraduría Delegada para los Derechos Humanos, La Defensoría del Pueblo, la Personería y la Fiscalía Seccional.
Con maquinaria pesada intervinieron para derribar las chozas que habían construido sobre el predio que era de propiedad del narcotraficante, Pastor Perafán y que ahora paso a la Unidad de Extinción de dominio de la Fiscalía General de la Nación.














