Isabel Aguilar fue la “Cayita” del narcotraficante “Ñeñe” Hernández para la campaña de Iván Duque en Santander

Linea Territorio y despojo

Por Gonzalo Guillén y Julián F. Martínez. La Nueva Prensa

La mujer que trabajó con el difunto narcotraficante José Guillermo Hernández Aponte en la obtención de votos en Santander para Iván Duque en 2018, se llama Sandra Isabel Aguilar Sánchez, conocida como “Tanita”. En Bucaramanga y Miami es comerciante al por menor de ropa femenina y tecnología.

 

 

c73a1f6efcf3eb175338b9199647979c XL

Nació en Cali en 1971 y está radicada en Bucaramanga y Floridablanca, Santander, desde hace cerca de 15 años. Posee la tienda Isabel Fashion, situada en el barrio Serrezuela (Bucaramanga).

 

 

 

La Nueva Prensa la contactó a través de sus redes sociales y por medio de ocho números telefónicos, pero no contestó. Dejó en modo “visto” los mensajes que le enviamos. Posteriormente, nos bloqueó.

Doce días antes de la conversación de ella con el narcotraficante “Ñeñe” Hernández, Iván Duque había cerrado en Bucaramanga su campaña en primera vuelta y buscaba votos afanosamente para la segunda.

La conversación reproducida aquí por La Nueva Prensa se asemeja a la primera que revelamos en marzo pasado. En ella el narcotraficante “Ñeñe” organiza un fraude electoral en La Guajira con María Claudia Daza Castro, alias “Cayita”, secretaria privada de Álvaro Uribe Vélez en el Senado.

En la conversación de “Ñeñe” con Aguilar Sánchez, que reproducimos aquí, ella lo urge sobre la necesidad de comprar los votos de quienes apoyaron en la primera vuelta al derrotado antioqueño Sergio Fajardo, del Partido Verde.

En la Guajira, en cambio, según dice “Ñeñe” en una grabación, él se robó la plata que Germán Vargas Lleras tenía para comprar votos en el Cesar y se la destinó a Duque.

Once notas anteriores de esta investigación:

1) Le puede interesar: Interceptaciones al narcotraficante ´Ñeñe´ Hernández destapan compra de votos para Duque por orden de Uribe.

2) Le puede interesar: DIJIN y Fiscalía incautan bienes de ‘Marquitos’ Figueroa y ‘Ñeñe’ Hernández en 5 departamentos, valorados en más de un billón de pesos

3) ​Le puede interesar: Acompañado por el narcotraficante “Ñeñe” Hernández, Duque prometió reformar las altas cortes y la justicia 

4) Puede interesarle: Empresa del narcotráfico estuvo vinculada abiertamente a la campaña de Iván Duque

5) Le puede interesar: Presidente de la Corte Suprema de Justicia investiga a Álvaro Uribe Vélez por “concierto para delinquir, homicidio y otros.

6) Le puede interesar: ‘Ñeñe’ Hernández tuvo crédito de los Char por US$ 1.1 millones de 2010 y fue socio de la esposa de ‘Kiko’ Gómez y de un hijo de ‘Marquitos’ Figueroa.

7) Le puede interesar: Acompañado por el narcotraficante “Ñeñe” Hernández, Duque prometió reformar las altas cortes y la justicia.

8) Le puede interesar: Una semana antes de ser asesinado, “Ñeñe” Hernández transfirió sus bienes a sus hijos.

9) Le puede interesar: Compra de votos para Duque en La Guajira coincide con viajes no registrados de José Obdulio Gaviria y Carlos Holmes Trujillo.

10) Le puede interesar: “Goyo” Hernández era a la vez representante de sociedad matriz de su hermano el narcotraficante “Ñeñe” y miembro de la campaña de Iván Duque.

11) Le puede interesar: Tutela contra fiscal Barbosa al negarse a contestar pedido de recusación por sus vínculos con “Ñeñe-Política”

12) Le puede interesar: Nueva grabación: fraude electoral del narcotraficante "Ñeñe" Hernández para  Iván Duque se extendió a Santander

Tomado de: https://www.lanuevaprensa.com.co/component/k2/sandra-isabel-aguilar-fue-la-cayita-del-narcotraficante-nene-hernandez-para-la-campana-de-ivan-duque-en-santande

NOTA RELACIONADA.

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO 11 2B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas