Por: José Granados Fernández Y Lupe Mouthón Mejía. El Heraldo
Se volvió costumbre” que cuando las empresas, en este caso las generadoras de energía, atraviesan un mal momento financiero, se trasladan esos costos a los usuarios, pero cuando las épocas son buenas las ganancias se distribuyen entre los grupos económicos














