Por: Kavilando
La manera como se implementan las obras del desarrollo urbano sigue dejando victimas, antes-durante y también después de ejecutada la obra. La manera de proceder es la misma, igual los efectos: daños económicos, psicosociales, ruptura del tejido social y fracturado el proyecto de futuro de muchas familias y comunidades. ¿Para quién es entonces, el Desarrollo?





















