Solictud desde el Congreso, acompañar a la población de El Cedral (Antioquia)

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Omar de Jesús Restrepo Representante a la Cámara por Antioquia

Es bien sabido que en la zona hay presencia de diversos grupos armados al margen de la ley que pueden poner en riesgo la vida y la tranquilidad de los habitantes de la vereda

 

 

el cedral 2

Bogota, 10 de octubre de 2018.

Señor:

Brigadier General

Atn, Juan Carlos Ramírez Trujillo

Ejército de Colombia

Ref: SOLICITUD DE ACOMPÑAMIENTO A LA POBLACIÒN DE EL CEDRAL

En mi condición de Representante a la Cámara por Antioquia, me permito solicitarle respetuosamente la necesidad de continuar con el acompañamiento que viene realizando la Unidad Móvil 18 de Ituango Antioquia, que actualmente está cumpliendo funciones en la vereda El Cedral Antioquia.

Puesto que he sido informado que dicha unidad militar será relevada próximamente; ante dicho suceso la comunidad se siente atemorizada por la posibilidad de quedar desprotegida al momento de realizar el relevo de la Unidad 18 del territorio.

Es bien sabido que en la zona hay presencia de diversos grupos armados al margen de la ley que pueden poner en riesgo la vida y la tranquilidad de los habitantes de la vereda.

Por lo tanto le extendemos esta alerta temprana, con la finalidad de mantener la unidad militar en el terreno para evitar dejar desprotegida la población civil, o en caso tal que sea necesario hacer un relevo, que éste se haga de manera simultánea. Agradecemos la atención que nos pueda dispensar.

____________________________________

Atentamente:

ÓMAR DE JESÚS RESTREPO CORREA

REPRESENTANTE A LA CÁMARA POR AANTIOQUIA

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

portada kav1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas