El paro sigue, aún y las mágicas estrategias para impedirlo. Abril 28, 2021. Colombia.

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Kavilando

El "Efecto Duque" parece impactó a la Magistrada del Tribunal Administrativo de Cundinamarca Nelly Yolanda Villamizar de Peñaranda quién en su afán por menoscabar el derecho a la protesta, decretó una medida cautelar de urgencia para que la protesta del 21 (28) de abril y 1 de mayo sea aplazada, y en su afán, entre otras barbaridades, se equivocó al relacionar la fecha,

 

 

fallo malo

Este fallo se constituye en un atentado directo contra toda lógica, contra derechos y contra la Constitución, se trata de una acción retardataria, incoherente y desacertada.

 
Además de ser un fallo irracional lo que allí se plantea es incumplible, pues pretende y no es broma, que se suspendan las movilizaciones hasta alcanzar la inmudidad del rebaño, es realmente vergonzoso y risible este fallo.
Además, como se anotó, en su afán por menoscabar derechos, cometieron un error al referenciar el 21 de abril (no el 28) y 1 de mayo. Así las cosas, parece que, la Magistrada perdió su tiempo.
“Ordenar Al presidente de la república, al ministro de salud, a la alcaldesa mayor de Bogotá, a los alcaldes de las diferentes ciudades de Colombia y a los gobernadores de departamento que de manera inmediata a la notificación de esta providencia procedan a informar y darle publicidad en los medios de comunicación más expeditos con el fin de que los manifestantes se abstengan de realizar el día de mañana 21 de abril como el 1o de mayo manifestaciones púbicas en las diferentes vías del territorio nacional”.
  
Y no se tomaron la delicadeza de cambiar la referencia al ministro de defensa de Colombia (QEPD).
La protesta continúa como está previsto, así lo manifiestan el Comité Nacional de Paro, en rueda de prensa realizada el día 27 de abril a las 8.50 pm de la noche.
Son múltiples las razones que motivan este Paro Nacional, la lamentable Reforma Tributaria regresiva es una de ellas.
Vale anotar que, ya se han empezado a movilizar comunidades indigenas, campesinas en los diferentes territorios, ante loa abrumadora lista de incumplimientos del Gobierno Nacional.
 
Notas Relacionadas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

portkav12.1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas