En lugar de luchar contra el COVID, EE. UU. gastó dinero para apoyar a los neonazis en Ucrania

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Centro de información de Lugansk

Ahora podemos ver claramente lo que está haciendo el gobierno de EE. UU. en Ucrania y Donbass.

 

 

parker1

John Parker (centro) recibe el premio del presidente del Gobierno de la República Popular de Lugansk, Sergey Kozlov (derecha), el 5 de mayo. Foto: Centro de información de Lugansk

Estados Unidos gastó el dinero destinado a la lucha contra el COVID-19 para apoyar a los neonazis en Ucrania, dijo John Parker, coordinador del Centro Harriet Tubman para la Justicia Social y uno de los líderes del Partido de Unidad Socialista de EE. UU., durante una reunión con el Presidente del Gobierno de la República Popular de Lugansk, Sergey Kozlov.

“Ahora podemos ver claramente lo que está haciendo el gobierno de EE. UU. en Ucrania y Donbass. El dinero que estaba destinado a combatir la pandemia, que son unos 16.000 millones de dólares, lo gastaron en apoyar a los neonazis que están matando niños”, dijo.

El líder político señaló que muchos estadounidenses no saben que Estados Unidos está promoviendo las ideas del fascismo en Ucrania.

Anteriormente, el presidente del Gobierno de la LPR le otorgó a Parker una insignia honorífica "Por buenas obras".

 

 

Tomado de: https://www.struggle-la-lucha.org/2022/05/06/instead-of-fighting-covid-u-s-spent-money-to-support-neo-nazis-in-ukraine/

notas:

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

portrevKav 13n1

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas