Por Comisión de Derechos Humanos de Dabeiba.
Y a esta hora en que exactamente el mundo lamenta la muerte del gran escritor y humanista colombiano, a quien no es necesario nombrar, y justamente a esta hora en que además, el mundo entero llama a celebrar la vida del mismo hombre, nos preguntamos:














