Central Unitaria de Trabajadores de Colombia anuncia paro para el próximo 21 de noviembre

Linea Formación, Género y luchas populares

Por: Maria Camila Castro, BLU Radio

El presidente de la CUT sostuvo que el 25 de noviembre se reunirán de nuevo para hablar de las rutas de acciones de 2020.

 

 

marchas

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, anunció nuevas movilizaciones durante octubre y noviembre, con el fin de responderle al Gobierno y empresarios en temas de reforma laboral, reforma pensional y el holding financiero como también, según ellos, el incumpliendo a los estudiantes y profesores.

“Acordamos un plan de acción que incluye el respaldo total a la movilización de los estudiantes para próximo de 10 de octubre y realizaremos una gran movilización nacional, el próximo 17 de octubre que incluye una toma de capitales”, dijo Diógenes Orjuela, presidente de la a Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT.

Asimismo, aseguró que de esa manera lo que le están anunciado al Gobierno es que con movilizaciones, paros y huelgas van a responder.

Las movilizaciones son las siguientes:

- 10 octubre movilización apoyando a los estudiantes.

- 17 octubre movilizaciones nacionales en todo el país.

- 21 noviembre paro nacional en contra de la reforma laboral, reforma pensional, holding financiero y por la paz.

tomado de. https://www.bluradio.com/nacion/central-unitaria-de-trabajadores-de-colombia-anuncia-nuevas-movilizaciones-228752-ie435

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA Kav V10 Jul 18

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas