EL HOLOCAUSTO DE FIN DE AÑO
Hoy mientras todos esperan la llegada imponente del año nuevo en todo el mundo el pueblo palestino arde en llamas a causa del sin fin de bombas que son lanzadas por los aviones cazabombarderos de Israel que con cinismo justifican las operaciones de incursión aérea afirmando que “los ataques apuntaron sólo a guaridas terroristas de Hamas, con precisión quirúrgica” pero lo que muestra la realidad es que es un exterminio generalizado de hombres, mujeres, ancianos, niños en general de todo el pueblo Palestino; mientras escribo este artículo son más de 380 los mártires que con dolor parten a la diestra de ALA como su confesión musulmana les promete y 1300 los heridos que atiborran los hospitales que no dan abasto para auxiliar a tantos civiles desarmados y desprotegidos.
Israel aquella nación judía que después de soportar el injusto holocausto de los NAZIS hoy cobra venganza y repite la historia con el pueblo palestino que no pidió lo desalojaran de su propio territorio, este pueblo se encuentra exiliado en su propia tierra y soportas el rigor del régimen sionista que en ocasiones realiza bloqueos para dejar sin alimentos y sin energía eléctrica a estas pequeñas poblaciones como lo son la FRANJA DE GAZA Y CISJORDANIA, solo que hoy quien gobierna a GAZA es el movimiento HAMAS que para algunos países como la UNION UEROPEA y los EE.UU es catalogado como terrorista, pero no es más que el sentir natural del pueblo palestino que encuentra en HAMAS no solo su única esperanza sino su única salvación pues ellos no solo combaten con cohetes hechizos al ejercito israelí también construyen escuelas, carreteras, hospitales y reparten comida a su pueblo por eso se han ganado su aprecio y aceptación. No es posible desconocer que son un grupo extremista islámico que cometes atentados en contra de la población civil israelí y que por supuesto nada justifica la muerte de civiles en un conflicto; pero acabar conHAMAS no es acabar solo a este grupo es matar las costumbres islámicas que como pueblo árabe profesa el pueblo palestino.
Esta clase de hechos aberrantes sirven para demostrar que el gran organismo creado por las naciones del mundo para salvaguardar a la humanidad precisamente de hechos como estos y me refiero a la ONU, no es más que un organismo de adorno movido solo por intereses de las naciones más poderosas del mundo encabezado claro esta por el gran virador de derechos humanos los ESTADOS UNIDOS.
No existe una sola resolución que Israel haya cumplido y sin embargo no hay presencia de cascos azules en este lugar, pero acaso se nos olvida que es este organismo uno de los precursores de dicho conflicto ya que sin importarle recomendación alguna radico por la fuerza a unos exiliados en un país ya habitado en 1948 y claro se desentendió del asunto y de los conflictos posteriores.
Empero, lo que ocultan estos ataques no son más que una próximas elecciones en Israel, y lo triste es que el mundo enceguecido por el fin de año observa con quietud cómplice el holocausto al pueblo palestino.
Acotación: Desde hoy tengo en mis manos una HATTA símbolo del pueblo palestino que llevare como banderade solidaridad y dolor por las muertes de cintos de mártires.
Los hermanos palestinos Sidki (de ocho años), Ahmad (de 12) y Mohammed Absi (14) fueron asesinados por un misil israelí. En la imagen, su funeral en el campo de refugiados de Rafah, en el sur de la franja de Gaza. El ataque israelí ya ha matado a más de 300 palestinos. (Foto: AP | Khalil Hamra)
Tomado del periódico El mundo, Madrid, España.27 de diciembre de 2008
La masacre, que es un cotidiano etnocidio de un estado terrorista, Israel, no es contra terroristas desalmados, sinocontras niños y niñas. Sin embargo los medios de comunicación de Estados Unidos, Colombia y otros países tratan de justificar lo injustificable. ¿Seguiremos los profesores manteniendo el silencio indolente ante este crimen?