Lectura de la Sentencia del Tribunal Permanente de Los Pueblos. Proceso contra el Estado Colombiano por Genocidio Político, crímenes contra la Paz e Impunidad.

Observatorio K.

Por: TPP

El jueves 17 de junio a las 9am se hará lectura del Fallo del Tribunal Permanente de Los Pueblos luego del debido proceso y deliberación llevadada a cabo posterior a la escucha de testimonios y recabar pruebas durante 3 días en el mes de marzo. En vivo por:  https://www.facebook.com/grupo.kavilando

 

 

lectura tpp

En abril de 2020, 226 organizaciones sociales, sindicales, de víctimas y defensoras de Derechos Humanos, y más de 170 personas defensoras de Derechos Humanos, artistas, académicos y personalidades políticas colombianas realizamos la solicitud a las directivas del Tribunal Permanente de los Pueblos de llevar a cabo una sesión en Colombia con la finalidad de realizar un enjuiciamiento al Estado colombiano por su responsabilidad en el Genocidio Político continuado.

En respuesta a esto y luego de sesionar 3 días en Colombia, este 17 de junio se llevará a cabo la lectura en vivo del fallo de este Tribunal.

NOTA RELACIONADA.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

partak15.1B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas