Medalla de ORO por CURRUPTOS Diliam, Andrade, Enríquez Maya, Paredes Aguirre fichas Narco

Observatorio K.

Maya y la senadora Myriam Paredes, coordinaron con AUC apoyo a campaña política de Uribe. El senador Eduardo Enríquez Maya --uno de los cuestionados conciliadores de la reforma de la Justicia e investigado por tráfico de influencias de la Dirección Nacional de Estupefacientes-- acaba de ser señalado por el jefe paramilitar 'Ernesto Báez' como el enlace con las Auc para coordinar la campaña de expresidente en Nariño. 

En versión libre ante Justicia y Paz, Iván Roberto Duque o 'Ernesto Báez' aseguró que Maya y Myriam Paredes (también investigada dentro del escándalo de la DNE) son fichas políticas de las Auc. (Lea: Senador Enríquez Maya, el cacique de los escándalos)."Eduardo Enríquez Maya como financiero y de la seguridad de la campaña presidencial, coordinaba con las Auc una colaboración con estos políticos, cercanía e identidad plena. Las Auc no iban en contravía de ellos y de su candidato y la directriz fue clara, apoyen al candidato de los políticos, Uribe". En la declaración, 'Báez' se refirió a una reunión en el Club Colombia, Pasto, en donde se habría realizado el cierre de campaña presidencial.

Al evento asistieron POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y REPRESENTANTANTES DE LA FUERZA PÚBLICA: "En esta concentración política se reunieron los senadores Paredes y Eduardo Enríquez Maya con el comandante de las Auc en la zona Guillermo Marín Pulgarían o 'ÁLEX MEDELLÍN', o alias 'el Doctor'. Allí se recibió el pago por gastos logísticos y por la seguridad prestada en la concentración política",dijo. La declaración apenas comienza a ser investigada por las Autoridades. La Unidad de Justicia y Paz compulsaría copias en las próximas semanas. Tanto Maya como Paredes tienen investigaciones por parapolítica, que están con auto inhibitorio.

NO son las INSTITUCIONES las malas, soy yo ESTÚPIDO ciudadano eligiendo a esos CONGRESISTAS

El derecho a SER idiota

País de orates

“Mutilados mentales; un país de cafres”

EL DERECHO A SER ESTUPIDO

Somos tontos

En declaración 'Báez' salpica a Eduardo Enríquez Maya

El oficio de desinformar

Quienes se aventuran en los cambios sociales terminan derrotados

http://www.vamosaandar.com/2012/08/05/control-excepcional/

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

partak15.1B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas