Por Carlos Hernán Montoya Suárez. IPC
El Concejo de Medellín está realizando hoy el Debate sobre calidad del aire. Este se debe a que han empeorado los indicadores arrojados por las estaciones de medición de la contaminación del aire en la ciudad. Eso mientras el secretario de Medio Ambiente, Sergio Orozco, hace comentarios irrespetuosos como que todavía se puede contaminar más.





















