El Chapo Guzmán, "Mayo" Zambada y sus aliados en Colombia: ¿Pastores, Políticos, Empresarios y agentes de la DEA?

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Kavilando

Richard Maok, conocido como HackerFiscalia, quién reveló los nexos entre políticos y paramilitares en Colombia, actualmente exiliado, mediante un video publicado este 1 de enero de 2020, presenta una entrevista con el Exdirector Nacional de Seguridad de la Empresa Air Cargo Lines, la cual, según sus declaraciones y posibles evidencias expuestas, asegura que enviaban droga a Estados Unidos desde el Aeropuerto el Dorado apoyado por una red Mexico-Colombia, compuesta de Pastores, Políticos, Empresario, Paramilitares y Agentes de la DEA

 

 

HACKER FISCALIA

Así relaciona la entrevista en su cuenta Youtube, Ricard Maok – Hacker Fiscalia, información que Kavilando hace pública para motivar una investigación de las autoridades en Colombia o en el exterior, que aclare éstos hechos y determine veracidad, alcance, responsables, etc:

________________________________

#ElFinalDeUribe #FueraUribe #FueraDuque

EL FINAL DE URIBE | Revelaciones exclusivas!

HackerFiscalia Richard Maok Riano Botina

Esta es la voz del Ex-Director Nacional de Seguridad de la Empresa Air Cargo Lines, la cual a través de la ayuda del expresidente y actual Senador de Colombia Álvaro Uribe Velez, de la Aerocivil, un agente de la DEA, el hijo del Chapo Guzman y narcotraficantes mexicanos ayudaron a enviar desde el Aeropuerto el Dorado, 10 mil kilogramos de Cocaína, al Chapo Guzman y a Ismael "El Mayo" Zambada, actual líder del Cartel de Sinaloa.

hacker fiscalia2

 

A continuación, escuchara, durante los siguientes 43 minutos, las revelaciones que harán temblar a Uribe y a través de las cuales muy posiblemente el innombrable vaya a prisión.

¿Quien soy? Soy @hackerFiscalia, el ex-agente del CTI que descubrió y denuncio la infiltración paramilitar en Colombia. Bienvenidos!!! y por favor ayúdeme a compartir este video con el hashtag #ElFinalDeUribe en sus redes sociales. Mil gracias!!

Vea las redes nacionales de paramilitares en la Fiscalía, Policía, Ejercito, DAS, INPEC, Corte Suprema de Justicia y Congreso al mando de Álvaro Uribe Velez aquí:

https://www.hackerfiscalia.com/informe-para-cpi

Este informe para la CPI lo presente personalmente a la CPI en La Haya, Países Bajos el 5 de abril de 2019. Hasta el 1 de enero de 2020 la CPI no ha respondido al respecto. También lo presente en la ONU, en Ginebra.

www.hackerfiscalia.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

_________________________

 NOTAS RELACIONADAS

Capturado empresario que tenía presuntos vínculos con 'Cuchillo' 

México extradita a EE UU a un hijo del narcotraficante Ismael ‘El Mayo’ Zambada 

Muere el 'Mono Vides', uno de los jefes del grupo paramilitar "Los Paisas"

Los líos del pastor Jorge Enrique Gómez; tiene su salario embargado y varias quejas en su contra

Pistolas mata policías llegan a Colombia

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO 11 2B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas