“No he visto una sola falacia del documental "El Matarife": Pablo Sierra Ex Paramilitar.

Linea Conflicto Social y Paz

Por: Rosalba Alarcón Peña. Alcarajo

Señala que esa valentía sirve para esclarecer la verdad a las víctimas de lo ocurrido en el conflicto interno armado. Asi mismo, asegura que Estados Unidos había enviado a gente de la DEA para extraditar al expresidente Uribe, pero que Santos no dejó porque le dio miedo que la gente se volcara en las calles a protestar poniendo en riesgo la seguridad del país”

 

 

alvaro uribe velez pablo hernan sierra 1024x576

Sierra pide preguntar a Santos y embajador de los Estados Unidos sobre la posible extradición de Álvaro Uribe Vélez

Desde la cárcel Cómbita de Boyacá el ex paramilitar Pablo Sierra mediante un comunicado hace un reconocimiento a las personas realizadoras y testimonios de la serie el Matarife “no he visto una sola falacia del documental”.

 

 

 

Asimismo, señala que esa valentía sirve para esclarecer la verdad a las víctimas de lo ocurrido en el conflicto interno armado.

Además, pide preguntar al expresidente Juan Manuel Santos y el embajador de los Estados Unidos sobre el rumor de que Estados Unidos haya enviado a un agente de la DEA para extraditar al ex presidente Uribe.

“Hago una salvedad, que dentro del bajo mundo (delictivo) que en el último año del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, Estados Unidos había enviado a gente de la DEA para extraditar al expresidente Uribe, pero que Santos no dejó porque le dio miedo que la gente se volcara en las calles a protestar poniendo en riesgo la seguridad del país”

Sierra instó a la Corte Suprema del país suramericano a tener celeridad con el caso del ex presidente Uribe por compra de testigos y cofundador del Bloque Metro de Medellín de las AUC, del cual, él es uno de los testigos.

Sobre el autor
Rosalba Alarcón Peña
Rosalba Alarcón Peña/ colombiana, periodista venezolana, colaboradora en diferentes medios internacionales de forma crítica y equilibrada, para darle libertad a la verdad. El conflicto interno que vive su país natal, hizo que se dedicara a escribir sobre los procesos de paz.

NOTA RALACIONADA.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA KAVILANDO 11 2B

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas