Versiones encontradas en Policía por investigación a uniformados por presunta infiltración en marchas universitarias

Linea Conflicto Social y Paz

Por: BLU Radio

Aunque inicialmente fuentes oficiales de la institución habían confirmado a BLU Radio dichas investigaciones, en la noche de este lunes la Policía emitió un comunicado en el que niega que se estén adelantando.

 

 

edificio icetex redes sociales

Un cruce de versiones quedó planteado en la Policía Metropolitana de Bogotá sobre la investigación a dos agentes de inteligencia de la institución que habrían sido descubiertos infiltrados en las manifestaciones que el pasado viernes terminaron en hechos de vandalismo en la sede del Icetex.

Aunque inicialmente fuentes oficiales de la institución habían confirmado a BLU Radio dichas investigaciones, en la noche de este lunes la Policía emitió un comunicado en el que si bien admite que hay tareas de inteligencia en las marchas, niega que esté adelantando una investigación por una supuesta infiltración.

En el comunicado también afirmaron que “no son ciertas las afirmaciones que sindican a miembros de la institución como incitadores de actos vandálicos durante las protestas”.

La polémica se originó con base en videos grabados en un CAI del centro de Bogotá el pasado viernes tras violentos disturbios en los que se observa supuestamente a dos agentes de la institución que habrían sido detectados por los manifestantes en medio de las marchas.

tomado de: https://www.bluradio.com/nacion/versiones-encontradas-en-policia-por-investigacion-uniformados-por-presunta-infiltracion-en-marchas-228254-ie5826373

Déjanos tus comentarios


Código de seguridad
Refescar

Revista Kavilando

PORTADA Kav V10 Jul 18

Publicaciones

Slider

Afiliados a

clacso

cc

Visitas