Ecuador vive una batalla decisiva, tras 32 días de movilizaciones indígenas y populares, el gobierno de Noboa responde con una represión militarizada sin precedentes. Pero esto es solo la punta del iceberg: lo que se vislumbra es una captura corporativo-mafiosa del Estado por parte de las élites empresariales, usando el relato de la "guerra contra el narcotráfico" para imponer un neoliberalismo autoritario. #EcuadorEnLucha #Noboa